Detuvieron a un joven de 16 de años por el crimen del remisero de Río Cuarto

La víctima fue asesinada el pasado domingo de un disparo.
La víctima fue asesinada el pasado domingo de un disparo.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Río Cuarto, bajo la dirección de Javier Di Santo,  informaron la detención de un menor de 16 años, sospechoso de ser uno de los autores del crimen del remisero Facundo Pereyra. El operativo, resultado de varios procedimientos, culminó con la aprehensión del adolescente.

El trágico suceso ocurrió en las primeras horas del domingo pasado, cuando Pereyra, de 46 años, fue encontrado desvanecido en su automóvil Fiat Uno blanco en la intersección de las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas. Presentaba una herida de bala en la zona intercostal derecha y, a pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, falleció debido a la gravedad de la lesión.

Según las primeras investigaciones, se presume que Pereyra había tomado un viaje en barrio Banda Norte y cruzado la ciudad hasta el sur, donde fue fatalmente herido.  “Estamos viendo el recorrido a través de los domos para tratar de establecer por qué sector cruzaron la ciudad. Al llegar a barrio 400 Viviendas, Pereyra recibe un disparo”, informaron fuentes cercanas a la investigación. Aún no se ha confirmado si faltaban pertenencias del chofer en el vehículo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist