Un hombre denunció que el miércoles pasado, policías chocaron la camioneta de su hijo, golpearon a los acompañantes e intentaron camuflar el hecho bajo un falso accidente de tránsito. De acuerdo a Sergio Navarrete, “a mi hijo lo trataron como a un delincuente”.
En diálogo con Radio Universidad, aseguró que su hijo Maycol de 18 años salió a dar una vuelta con un amigo para buscar una moto que había comprado, sin embargo, no tenía los papeles del vehículo. Al ver a la policía, el joven intentó esquivar el control y dobló en contramano por calle Corrientes.
En ese instante, los uniformados advirtieron la situación y los persiguieron con tres móviles, lo cual terminó en un choque. “Se bajaron todos con armas en la mano, los llevaron al Hospital de Urgencias y después a la Unidad Judicial Accidentología Vial. En el viaje los macharon”, dijo.
Por este siniestro, su hijo terminó con dos quebraduras en una mano. Ahora, Navarrete irá a juicio y enfrentará una batalla legal para intentar esclarecer los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Amenazas en el Hospital Eva Perón: detuvieron a un joven de 21 años