Cortes de luz programados en la ciudad para el fin de semana

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que este fin de semana realizará cortes del servicio en ciudades del interior y distintos barrios de la capital.

Sábado

Cortes de luz de 8 a 10. Por mantenimiento en red aérea, se verá afectada la zona de barrio Ameghino Sur, en forma parcial. Barrio Rosedal Anexo, Ampliación Rosedal, Ampliación Matienzo y A.T,E en forma total.

Cortes de luz de 9 a 11. Por mantenimiento en red aérea. Se verá afectada la zona de calle Nepper, Perrin, Avda Rafael Nuñez, Ingeniero Taravella y Recta Martinolli, de barrio Argüello.

Cortes de luz de 13.30 a 15.30. Por mantenimiento en red aérea. Se verá afectada la zona de Tancacha, Villa Ascasubi, Hernando y General Fotheringham.

Cortes de luz de 14.30 a 17.30. Por puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Se verá afectada la zona de Avda. La Voz Del Interior, desde Boulevar Los Alemanes, hasta El Canal Maestro Norte, en forma parcial.

Domingo

Cortes de luz de 13.30 a 15.30. Por mantenimiento en red aérea, se verá afectada la zona de Tancacha, Villa Ascasubi, Hernando y General Fotheringham.