Con Auto Munich, gestiona la venta de tu auto premium

Con el objetivo de brindar nuevas facilidades a aquellos clientes que quieran vender su vehículo, traemos una nueva propuesta.

Sabemos que vender un vehículo de forma particular implica riesgos e inversión de tiempo y dinero. Por otro lado, conocemos que los trámites de gestoría son engorrosos y demandan mucha atención. Además de esto, se debe disponer de tiempo libre para mostrar su auto en diferentes horarios. Para evitar esto, te ofrecemos resolverte servicio de gestoría, peritaje, verificación y transferencia; así vos no te tenés que preocupar de nada.

Auto Munich te asegura de vender tu auto con la tranquilidad y el respaldo que te brinda la trayectoria de nuestro concesionario, con la mejor cotización del mercado.

Vas a poder dejar tu auto en manos de los mejores expertos. No tenés que dejar el vehículo en el concesionario, ¡vos seguís usando tu auto y nosotros nos encargamos de venderlo al mejor precio!

Solo tenés que contactarte con nosotros y mandarnos fotos e información del auto para poder promocionarlo en nuestras plataformas.

¿Cuáles son las ventajas de dejar tu vehículo en manos de expertos?

• Te ahorramos tiempo en los trámites de gestoría: verificación y transferencia.
• Aumentar la visibilidad de tu producto en el mercado.
• Vendedores especializados para la atención de futuros compradores de tu producto.
• Mejor exposición de su vehículo en un reconocido concesionario líder.
• Oportunidad de venta efectiva.

Dejá tu auto premium donde la gente lo busca. Adquirí este nuevo servicio a través de www.automunich.com.ar, Facebook e Instagram, o a nuestro teléfono 3517 42-2020.