Claromecó: joven denunció que fue golpeado por rugbiers tras una fiesta

Sucedió durante la madrugada del domingo 27 de diciembre, a dos mil metros del faro en la localidad balnearia de Claromecó, partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, en una fiesta clandestina en la playa a la que asistieron unas 500 personas. Felipe Di Francesco (23) y su hermano mayor Ramiro (26) estaban recogiendo botellas de vidrio y latas, intentando limpiar el lugar, cuando un grupo de seis o siete personas, entre ellas los hermanos mellizos Lucio e Ignacio Cozzi (31) comenzaron a provocarlos.

“Me agarraron solo, por la espalda. No se si fue una emboscada o me estaban esperando. Quedé inconsciente y me siguieron pegando en el piso”, dijo el chico de 23 años, estudiante de Derecho. Como consecuencia de la golpiza, el joven tiene doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo.

Luego de la denuncia, los presuntos agresores fueron identificados en su domicilio por la policía de Claromecó. La familia Di Francesco, en tanto, ampliará su declaración y presentará los “informes médicos” de Felipe para “que esto no quede en la nada. Sobre todo por esta gente que, me dicen, tiene antecedentes. No es la primera vez que lo hacen, son problemáticos”.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist