fbpx
Más NoticiasServicios

CIDI: dónde gestionarlo en la ciudad

Las personas que se acercan pueden registrarse en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) y acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para poder realizar CiDi Nivel 2.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que brindará asistencia y acompañamiento a los vecinos y vecinas en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 14 puntos distribuidos en la Capital cordobesa.

Todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

Cabe recordar que los mayores de 70 años que aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo sin necesidad de estar registrados en Ciudadano Digital. Deben realizar la inscripción ingresando a vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Estos lugares atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Los 14 puntos están ubicados en:

-Subsecretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.

-Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.

-Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.

-ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.

-Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.

-Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.

-Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 350.

-Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.

-Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3600.

-Boletín Oficial – Santa Rosa 740.

-Agencia Córdoba Deportes – Av. Cárcano S/N.

-Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.

-Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650 PB.

-Nueva Terminal de Ómnibus – Bv. Perón 660, Local “A”.

Asimismo, desde el Gobierno recordaron que por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close