Aumentaron un 400% las entradas a los museos provinciales

Pasaron de costar $50 durante el año pasado, a $250. Se ofrece un combo a $450 para acceder al Museo Emilio Caraffa, el Museo Evita (Palacio Ferreyra) y al Palacio Dionisi.
Pasaron de costar $50 durante el año pasado, a $250. Se ofrece un combo a $450 para acceder al Museo Emilio Caraffa, el Museo Evita (Palacio Ferreyra) y al Palacio Dionisi.

Luego de muchos meses de inactividad, volvieron a abrir sus puertas los museos provinciales Palacio Ferreyra (Museo Evita), el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y el Museo de Fotografía Palacio Dionisi.

La Agencia Córdoba Cultura oficializó la Resolución N° 51, donde se establece un aumento del 400% al precio general para entrar a los tres espacios culturales: la entrada pasará de costar $50 (que regía hasta el 2020) a $250.

Además, los interesados podrán adquirir un pase para entrar a los tres museos por 450 pesos (antes estaba a $100).

Para grupos familiares de hasta 6 personas, la entrada está a 750 pesos para todo el contingente. La entrada gratuita los miércoles, continúa vigente. Además, los menores de 16 años tampoco pagan entrada.

Leer más: Seis centros culturales cordobeses reabren esta semana

Las entradas deben ser adquiridas mediante autoeentradas.com debido a los protocolos sanitarios fijados por la pandemia.

"Para ingresar al museo se debe presentar, de manera digital o impreso, el código QR que entrega la plataforma. Los códigos tendrán asignado un horario para la visita. Una vez en el museo y previo a la vista al espacio, se llenará una declaración jurada, se tomará la temperatura y se sanitizarán con alcohol antes del ingreso. En todos los casos los visitantes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento", informó la Agencia Córdoba Cultura.

Para más información pueden ingresar a la página web de la Agencia Córdoba Cultura.