Un nuevo "Congelados" se realizó este martes a la noche en la gala de Gran Hermano. Por primera vez en Argentina, los analistas del programa más visto del país ingresaron a la casa y sorprendieron a los participantes.
En primer lugar, entraron Sol Pérez y Gastón Trezeguet, este último finalista del primer GH en 2001. “Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, dijo la influencer. Mientras que el exparticipante expresó: "¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?".
GASTÓN: "Che @Denuuugonzalez tenías razón, está más bueno que milanesas con pure Bautista"#GranHermano pic.twitter.com/ON4AEXevxV
— TRONK (@TronkOficial) May 22, 2024
Luego de su salida, los jugadores debieron "descongelarse". Sin embargo, minutos después, una nueva alarma volvió a sonar. Esta vez, ingresaron Laura Ubfal y Ceferino Reato, conocidos por mantener una mala relación entre ellos al aire.
"Algunos se quieren ir de acá, pero afuera está peor. ¡No hay plata!", bromeó Ceferino. Mientras que Ubfal se preguntó: "¿Quién de ustedes va a apagar la luz el último día?".

Polémica con Gastón Trezeguet por su entrada a Gran Hermano
Antes de despedirse, Gastón Trezeguet expresó: “¿Puedo dejar eso? Dejo un anillo”. Acto seguido, dejó el objeto y salió corriendo junto a Sol Pérez. Posteriormente, Furia pidió por el regalo y aseguró: "Siento que me lo dio a mí".
No obstante, en las redes una imagen se viralizó y dejó más dudas que certezas. Lo cierto es que el productor y analista tenía manchada su mano izquierda con un mensaje que los usuarios no pudieron descifrar.
Como era de esperar, algunos televidentes señalaron que rompió las reglas del aislamiento. Hasta el momento, el panelista no se refirió a lo sucedido.
