Arranca el "Festival de Doma y Folklore"

Hoy inicia la Previa del Festival de Doma y Folklore, que inicia oficialmente mañana viernes 10 de enero. Sobre el escenario Martín Fierro para adelantar el show que se subirá a escena cada noche del festival. Con entrada libre y gratuita, los espectadores podrán disfrutar de las voces de Cuti y Roberto Carabajal, Los Legales, Otro Plan, Cuerdas del Norte y Los Vizcacheros.

Las puertas del predio José Hernández se habilitarán a las 20 horas. Las entradas para cualquiera de las noches del festival, desde mañana hasta el 20 de enero se consiguen a $600.

Por otra parte, anunciaron que el ingreso de las personas con discapacidad al Festival es sin cargo. Quienes deseen asistir deberán acreditarse (completando sólo sus datos personales) entre las 14hs del día previo y hasta las 14hs del día de la función a la que acudirán, completando y enviando el siguiente formulario.

⚠El formulario se habilitará a partir del día jueves 9 a las 14hs.
👉A la hora del ingreso sólo deberán presentarse con el C.U.D (Certificado único de Discapacidad) en el portón de la Virgen Nº14. No hay que retirar o descargar ninguna entrada.
👉En caso de que el C.U.D indique acompañante, deberá especificar el nombre en el link, y el mismo sólo podrá ingresar junto a la persona acreditada con C.U.D.

https://www.instagram.com/p/B7BIR79l-lo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet