El intendente Marcos Torres se impuso de manera contundente en las elecciones municipales de Alta Gracia superando por más de 20 puntos de diferencia a Amalia Vagni, Ricardo González, Juan Ruarte y Darío Cuffa.
Los primeros resultados extraoficiales de Alta Gracia otorgan la victoria al actual titular del Departamento Ejecutivo y candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, con más del 55 por ciento de los votos, y en segundo lugar se ubica la radical Amalia Vagni.
Con el 50% de las mesas escrutadas, en el segundo lugar aparece Amalia Vagni, de Alta Gracia Cambia, que llega al 18,7%.
En tercera posición está la otra fracción de la oposición – que se dividió- encabezada por Ricardo González, de Juntos por Alta Gracia (PRO y ARI). Tiene el 10,24%.
El último intendente radical de Alta Gracia fue Mario Bonfigli y desde entonces ganaron representantes del justicialismo: Walter Saieg, Facundo Torres -el hoy ministro de Empleo- y Marcos Torres.
En este contexto Martin Llaryora, actual intendente de la ciudad de Córdoba y Gobernador electo, hizo llegar sus felicitaciones a Torres.