fbpx
Más Noticias

Abrirán nuevas oficinas de Defensa del Consumidor en la provincia

Ya se firmó un acuerdo con la Municipalidad de Cruz del Eje y la semana próxima se celebrará otro con San Carlos Minas.

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, está suscribiendo convenios de colaboración con municipios del interior provincial que son cabeceras de departamento. El objetivo de esta actividad, informaron oficialmente, tiene la finalidad de habilitar nuevas oficinas de la repartición.

La intención es que se puedan atender consultas, reclamos y denuncias de consumidores y usuarios que residen en municipios y comunas en lugares alejados de la ciudad de Córdoba.

Dentro del actual contexto por la pandemia de Covid-19, uno de estos convenios se firmó con la Municipalidad de Cruz del Eje para la apertura en esta ciudad de una delegación de Defensa del Consumidor que tendrá jurisdicción para todo el departamento Cruz del Eje. Suscribieron el acuerdo el titular de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist, y el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías.

La semana próxima, Defensa del Consumidor firmará un convenio con el municipio de San Carlos Minas, cabecera del departamento Minas, para la apertura de una delegación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close