La Selección Femenina enfrentará a Venezuela en el Kempes: entradas a la venta

El enfrentamiento será el jueves 6 de abril.
El enfrentamiento será el jueves 6 de abril.

Previo al Mundial de Fútbol Femenino que se disputará en Australia y Nueva Zelanda desde el 20 de julio de este año, la Selección Argentina se enfrentará contra Venezuela los días jueves 6 y domingo 9 de abril en tierras locales.

Córdoba será protagonista de la primera disputa: desde las 20 horas se enfrentará la albiceleste contra la vinotinto en el Estadio Mario Alberto Kempes. Para este encuentro ya están a la venta las entradas: se consiguen a $1.500 para las plateas Ardiles y Gasparini desde el sitio autoentrada.com.

El segundo encuentro será desde las 16 horas el día 9 de abril, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. En los próximos días se darán a conocer los procedimientos de acreditación para los medios de comunicación.

Cabe recordar que esta será la segunda fecha FIFA del año para nuestra Selección, que viene tres triunfos consecutivos: 4-0 ante Chile, 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda. El último antecedente con Venezuela data de la Copa América 2022. Allí, Argentina superó por la mínima a la Vinotinto con un gol de Florencia Bonsegundo. Aquella victoria selló la clasificación a las semifinales de la competencia que terminó clasificando al seleccionado al Mundial.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist