fbpx
Más Noticias

Piden ayuda para buscar a 2 personas

Se trata de una adolescente de 13 años y un hombre de 33 años, que son buscados desde la semana pasada.

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 4, pidió colaboración a través del Ministerio Público Fiscal para dar con el paradero de Ludmila Nadin Norry de 13 años de edad. La adolescente vive en barrio Granadero Pringles de Córdoba y fue vista por última vez a las 15 horas del día 5 de noviembre frente del Centro Socio-Educativo Integral Lelikelén, en el Centro de la ciudad. Ese día vestía un buzo de color verde, pantalón de tipo jean y de color azul y zapatillas de color negro con rallas blancas.

Ludmila es de tez trigueña, contextura robusta, mide 1,60 metros de altura aproximadamente, y tiene cabello largo hasta mitad de la espalda, lacio, con flequillo y de color castaño oscuro y ojos de color marrón.

Por otro lado, la fiscalía también colaboración para encontrar a Ignacio Ariel Caffaratta de 33 años, con domicilio en el centro de la ciudad de Córdoba. Caffaratta fue visto por última vez al retirarse de su domicilio en calle obispo salguero el día 4 a las 16:30 horas. El hombre mide 1.82, es de contextura física delgado, de tez trigueño, de color de ojos marrones oscuros, presenta cicatrices de quemaduras y un tatuaje con el nombre «NAOMI».

Fue visto por última vez vistiendo una remera de color verde musgo, una campera de algodón de color negro y un pantalón celes con elástico en los tobillos. Llevaba una mochila de color negro que en su interior poseía una campera de color celeste opaco.

Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce Nro. 251 del Centro de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close