fbpx
Más Noticias

Ordenaron el cese de la prisión preventiva de Lázaro Báez

El Tribunal resolvió esta medida en el marco de la causa de "La ruta del dinero K". Sin embargo, permanecerá detenido por dos investigaciones en las que está involucrado.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 rechazó este jueves una prórroga de la prisión preventiva de Lázaro Báez, en el marco de la causa que investiga un presunto lavado de dinero, que está en instancia de juicio oral, conocida como «La ruta del dinero K».

Cabe destacar que, pese al cese de la prisión preventiva, Báez seguirá detenido debido a que está involucrado en dos expedientes que investiga el juez federal Sebastián Casanello, según informaron fuentes judiciales.

Por otra parte, vale aclarar, que los jueces del TOF 4, Néstor Costabel y Gabriela López Iñiguez dispusieron que, en caso de salir de prisión, al empresario se le deberá colocar una tobillera electrónica para ser monitoreado. Además se le retendrá el pasaporte y no podrá salir del país.

En este sentido, en los tribunales de Comodoro Py, descartaron la posibilidad de quie la defensa de Báez pida la excarcelación en las otras dos causas. De esta manera, su futuro dependerá de lo que dictamine el fiscal Guillermo Marijuán.

Leer más: Internaron a Lázaro Báez por una arritmia

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close