fbpx
Más Noticias

Municipalidad se reunirá con autoridades de Ersa

Esto ocurre debido a las declaraciones de la empresa, que afirmó que debido a las vacaciones de invierno se reduciría la frecuencia de colectivos urbanos.

Se dio a conocer que la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Córdoba, solicitó una reunión para hoy con autoridades de la empresa de transporte Ersa. Esto ocurre debido a las declaraciones de la empresa, que afirmó que debido a las vacaciones de invierno se reduciría la frecuencia de colectivos urbanos, información que la Municipalidad desmintió rápidamente.

Por su parte, el secretario de Transporte municipal, Pablo Farías sostuvo en relación a esto que  “Ersa se ha tomado atribuciones que no le corresponden (…) sin consultar con la administración municipal”.

Además, el funcionario informó en diálogo con Radio Universidad:  «No me puede notificar mediante un tuit qué es lo que va a hacer con las frecuencias por eso cité al gerente de Ersa a una reunión. El modo de comunicarlo es un absurdo, lo que no significa que no se pueda discutir si hay razonabilidad, si la baja de la demanda lo amerita, pero son cuestiones que debe debatirse en una mesa».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close