fbpx
Actualidad

Macri inauguró el ciclo lectivo 2018 en Corrientes

El acto se llevó a cabo en el marco de un paro en distintos distritos del país.

La ceremonia inaugural del ciclo lectivo 2018 fue encabezada por el presidente Mauricio Macri junto al gobernador Gustavo Valdés, el intendente Walter Chàvez y otras autoridades nacionales y provinciales.

Se realizó en el colegio secundario Barrio Norte, de la localidad de bella Vista, ubicada en la provincia de Corrientes.

El presidente Macri junto a alumnos de la escuela Escuela N° 984 de Bella Vista, Corrientes

En la apertura, el Presidente sostuvo que la calidad educativa “no es la que soñamos”, al tiempo que pidió a los padres no “desentenderse” del tema “ni dejar a los maestros solos” en la tarea.

“Una de las cosas que más me dolió compartir fueron los resultados de la prueba Aprender, porque nos demostró que estamos con problemas graves, porque la calidad no es la que soñamos, y si la calidad no es la que soñamos, ellos no van a tener las herramientas para enfrentar las demandas del siglo XXI, donde todos queremos que sean protagonistas”, dijo Macri refiriéndose a los chicos.

Sin embargo, aseguró que la solución “no es esconder los resultados” porque “no le tenemos que tener miedo a la verdad”.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close