fbpx
Más Noticias

Ersa va a concurso por crisis financiera

La empresa Ersa Urbano S.A. continuará trabajando en las provincias donde ya presta sus servicios, resentirá otras actividades

Este lunes, la empresa Ersa Urbano S.A. anunció que ingresó en un concurso preventivo de acreedores  como consecuencia de una crisis financiera, según la información hasta el momento.

Por lo tanto, si bien la empresa continuará trabajando en las provincias donde ya presta sus servicios, resentirá otras actividades. Por ejemplo, la empresa tomó la decisión de detener la actividad en Santiago del Estero. Además, estas medidas afectarán el servicio urbano, pero no los servicios interurbanos o de larga distancia.

Según la información oficial, la crisis es fruto de la «devaluación, la suba de costos operativos por la inflación y el atraso tarifario». Con esta medida, la empresa busca «proteger el trabajo de 4.232 personas y familias».

«En sus más de 55 años de vida, Ersa debió enfrentar diversas situaciones de la realidad económica de la argentina, cumpliendo siempre con sus obligaciones y superando estas dificultades, como lo hará una vez más», sostuvo la compañía.


 

Fuente: Argentina Noticias
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close