fbpx
Economía y Negocios

El dólar sube y cotiza a $58

El Banco Nación anuncia el dólar a $53 para la compra y $58 para la venta, a primera hora había alcanzado los $61.

El dólar subía $2 respecto al cierre de ayer y se cotizaba a $ 52 para la compra y a $57 para la venta en la pizarra del Banco Nación, a 20 minutos de iniciadas las operaciones. En tanto, en la city porteña, se vendía a $60 en promedio en casas de cambio y bancos privados.

Luego, en el Banco Nación se anunciaba el dólar a $55 para la compra y $60 para la venta, una diferencia de $5 con el cierre de ayer. Y en este momento, pierde nuevamente entre $2 y $3 y cotiza a $58 para la venta.  El indicador de riesgo país se encuentra en 1.567 puntos básicos:

La bolsa porteña se derrumbó ayer un 37,93% y la cotización del dólar saltó 23%, tras el resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner le sacó una diferencia de 15 puntos porcentual al binomio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

El presidente Mauricio Macri, en una rueda de prensa que ofreció en la Casa Rosada acompañado por el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, indicó que la respuesta del mercado responde “a las dudas sobre la economía” que genera el Frente de Todos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close