fbpx
Noticias

Dujovne: «desde abril la inflación será menor»

El ministro de Hacienda aclaró dudas sobre los precios cuidados, la inflación y las medidas tomadas para enfrentar la crisis.

El ministro de Hacienda ratificó hoy que desde el mes «de abril vamos a ver un número menor de inflación que el de marzo y, en mayo, menor que el de abril». En diálogo con TN, también hizo referencia a los precios cuidados diciendo: «no son precios congelados, son precios cuidados y se van a cumplir. No hay un decreto. No se obliga a ninguna empresa. Será efectivo porque se va a cumplir porque nos pusimos de acuerdo»

Las declaraciones de Dujovne se dan luego de que el presidente Mauricio Macri presentara -ayer- un «paquete» de medidas para luchar contra la crisis económica y reactivar el consumo. El ministro también mencionó que «para bajar la inflación lo tenías que hacer con políticas económicas sanas. No tenemos duda que esta batalla la vamos a ganar».

Por otro lado, el funcionario aseguró que «la implementación de esta canasta la vamos a ver reflejada en los supermercados en cinco o seis días» y respecto a la crisis admitió: «la tarea que nos toca en este momento es más dura que la que nos hubiese tocado sin los eventos del año pasado».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close