fbpx
Noticias

Continúa el juicio por femicidio de Carina Drigani

Este miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia. El imputado Hugo Salas estuvo presente y los forenses descartaron que la kinesióloga se haya suicidado.

Este miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio por el femicidio de Carina Drigani. En la sala estuvo presente el único imputado en la causa, Hugo Salas, quien era la pareja de la kinesióloga de 44 años. Además, el día de hoy declararon, ante la Cámara 4º del Crimen, los tres médicos forenses que realizaron la autopsia correspondiente.

El dato más importante es que los forenses Uriarte y De Fagott, quienes analizaron el cadáver y el anatomopatólogo Spitalli, quien estudió los tejidos, descartaron la posibilidad de que Drigani se haya suicidado. Los argumentos principales que expusieron los profesionales de la salud tenían que ver con que la víctima tenía 21 lesiones de diversa índole, su cuerpo fue encontrado a poca profundidad (en el agua) y que la muerte se produjo en el lugar del hallazgo.

para el día de hoy también estaban programadas las declaraciones de dos hijos de Carina. Sin embargo, el tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves a las 9 de la mañana. En esta segunda audiencia también estuvieron el fiscal a cargo de la causa, Raúl Gualda, los abogados querellantes de los hijos de Carina: Carlos Nayi, Gustavo Nuñez, Germán Matheu y José Lazcano (asesor de menore); y las abogadas defensoras de Salas, Teresita Larrazábal y Andrea Amigo.

Leer más: Comenzó el juicio por el femicidio de Carina Drigani

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close