fbpx
Showsport

Comunicado de la familia Sala

Los allegados al goleador argentino emitieron un comunicado después del hallazgo de su cuerpo en el Canal de la Mancha.

La familia de Emiliano Sala realizó su primera expresión pública luego del hallazgo de su cuerpo en el Canal de la Mancha.

“Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”, emitía el comunicado.

Además, agrega: “En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia [el piloto] David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos”.

Horacio Sala, padre del jugador, decidió anoche no hablar más con la prensa. Está recluido en la pequeña casa que alquila -reside actualmente en Rosario-, donde hoy, desde muy temprano, arriban vecinos y familiares a expresar sus condolencias.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close