fbpx
Más Noticias

Ángel Martín presenta su nuevo disco

Se trata del álbum "Me enamoré", el cual fue grabado en estudios de Miami, Córdoba y Buenos Aires. El artista cordobés nos muestra su nuevo trabajo, donde combina ritmos caribeños y baladas con músicos de primer nivel.

El cantante cordobés, Ángel Martín, presenta su nuevo disco. El artista cordobés produjo su cuarto álbum, el cual grabó en estudios de Córdoba, Buenos Aires y Miami con músicos de primer nivel. Este trabajo se creó en julio y septiembre junto a los más prestigiosos productores y técnicos de la industria discográfica.

En este nuevo trabajo conviven sus clásicas baladas, con ritmos caribeños de marcadas cadencias latinas y se destacan cinco duetos con  Artistas de primer nivel, tal el caso de Alberto Plaza, Nito Mestre, Jordi Junas, Lourdes Robles y César Franko.

ANGEL MARTIN, es un cantante de la Ciudad de Córdoba, Argentina, que cuenta con una extensa carrera artística, que lo ha llevado a actuar en los más variados e importantes escenarios tanto del País, como en el exterior. En muchos de esos casos, compartiendo escenario con Cantantes de notable popularidad.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close