Zanella continúa anunciando despidos

Luego de los conflictos que se produjeron en Córdoba, la firma de motocicletas Zanella anunció que despedirá a 32 empleados de la planta ubicada en San Luis. Lo confirmó el secretario general de la CTA Autónoma San Luis, Fernando Gatica.

En una entrevista con radio AM 750, Gatica aseguró: "Lamentablemente en San Luis Zanella también se suma a la larga lista de empresas que cierran, después de estar durante más de 30 años en la provincia, con años en los que ha logrado producción récord".

Agregó también que "esto empezó con un recorte salarial, suspensiones, una fábrica que hace siete meses que no produce, que tiene a sus trabajadores en suspenso. Y ahora la situación se agravó con 32 despidos confirmados". También indicó que la planta estaba paralizada desde hace siete meses.

Vale recordar que en Córdoba, la planta de Zanella había anunciado 40 despidos. Sin embargo, el Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria. Anteriormente, la planta ubicada en Mar del Plata también había cerrado sus puertas.

Zanella continúa anunciando despidos • Canal C