Yoyi Francella rompió el silencio sobre la supuesta crisis entre su padre, el actor Guillermo Francella, y su madre, Marynés Breña. En una breve conversación con el programa Intrusos (América TV), la actriz intentó restarle importancia a los rumores, asegurando que la familia sigue unida y en contacto, pese a la reciente exposición mediática.
Al ser consultada por el programa al salir de Luzu TV, Yoyi mostró su incomodidad con la atención sobre su vida privada. Aunque entiende el rol de los periodistas, la actriz destacó que prefiere resguardar ciertos temas de la esfera pública. “Sé que es tu trabajo y este es el mío. No tengo ganas de esconderme, pero es un tema de ellos, y lo importante es que estemos todos bien”, expresó.
Además, Yoyi comentó que su infancia estuvo lejos de los focos mediáticos, y valora esa privacidad. “Mis viejos nos dieron una crianza y una infancia bastante reservada. Creo que hay que hablar hasta donde uno quiera y poner el límite. Soy muy celosa de mi intimidad”, afirmó, dejando claro que prefiere mantener sus asuntos familiares en el ámbito personal.
🗣️ Yoyi Francella: "Se está haciendo grande algo que es normal", y dijo: "Lo importante es que estemos bien todos"
— América TV (@AmericaTV) October 30, 2024
Cc @Intrusos pic.twitter.com/ygHF8x34qT
Lee también: La frase de Flor Jazmín Peña en lo de Susana Giménez que causó una ola de críticas
Qué se se sabe de la supuesta separación de Francella y su esposa
La periodista Paula Varela contó este martes en Socios del Espectáculo que el actor de El Encargado y su mujer Marynés Breña estarían separados.
“Si bien en sus 36 años de matrimonio Guillermo y su esposa han hecho viajes solos, él viajó solo hace tres semanas a Miami, acompañado por su hermano. Ella también había hecho un viaje sola. Ahí me llega el rumor que me terminan de confirmar ayer”, comenzó diciendo la panelista de El Trece.
Luego, desarrolló: “Están separados. Venían atravesando una profunda crisis. Un gran momento profesional de él, de los mejores, que a veces bueno, tanto estar en estos proyectos tan buenos profesionales, a veces lo sentimental no termina de acompañar...”.