Los posteos de Sofía Clérici, la modelo que subió imágenes junto al ex jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, desataron un verdadero escándalo en el ámbito de la farándula y la política. Este lunes, Yanina Latorre contó más intimidades del “Yate Gate” que mantiene en vilo a todo el país.
La panelista de LAM aprovechó su espacio en el programa de Ángel de Brito para dar detalles de la relación del político con Clérici: “Jesica se había enterado el año pasado de esta relación y la trataron de loca. La crisis de ellos empezó en octubre del 2022″. Y agregó: “A ella le llegaron tres nombres: uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía”.
En ese sentido, explicó que la conductora de La Peña de Morfi habría querido pedirle explicaciones a la amante de su exmarido, pero al buscarla en Instagram, se percató de que estaba bloqueada: “¿Por qué Clerici la bloqueó de la nada sin haber sido siquiera amigas? Desde ahí empezó a desconfiar y empezó a tener problemas con Martín“, dijo Latorre.
“Según Jesica y su entorno, Martín cambió. Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y familiero que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”, aseguró.
El posteo de Sofía Clérici
Tras los dichos de Latorre, la sex symbol posteó una frase contundente en sus redes sociales: “No le debes nada a nadie”.