Yanina Latorre reveló que Wanda descubrió otro desliz del jugador del PSG

La panelista aseguró que habría sido al mismo tiempo que coqueteaba con la China Suárez.
La panelista aseguró que habría sido al mismo tiempo que coqueteaba con la China Suárez.

El 16 de octubre pasado, Wanda Nara sorprendió a todos en las redes sociales al publicar en sus historias una serie de mensajes enigmáticos sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. El conflicto mediático escaló más allá de las redes sociales, y la empresaria llamó a la tercera en discordia para hablar de manera personal.

Lo cierto es que el WandaGate lejos de terminar parece que vuelva aparecer en la escena mediática, ahora se conoció que Nara le habría descubierto actitudes sospechosas con otras dos mujeres del ambiente muy conocidas, en el mismo momento en que tenía un affaire con la China Suárez.

Lee también Wanda Nara afirmó que hackearon su cuenta de Instagram y se refirió a la China Suárez

“Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol –no voy a decir el nombre- hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM.

Y agregó, “a raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”.

“Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”, concluyó la panelista.