Yanina Latorre reveló la reacción de Furia al conocer el ganador de GH

"Es mala perdedora", aseguró la panelista.
"Es mala perdedora", aseguró la panelista.

Sin dudas, la gran protagonista de Gran Hermano 2023/24 fue Juliana Furia Scaglione. Incluso estando fuera de la casa, la exjugadora no pasó desapercibida en la final del reality y recibió comentarios negativos sobre su actitud al conocer el ganador de esta edición.

Uno de los momentos más comentados de la gala ocurrió cuando se difundió un video tomado desde el interior del estudio, en el que se ve a Furia discutiendo acaloradamente con uno de los productores. En las imágenes, la participante se levanta de su asiento y gesticula, mientras sus compañeros observan expectantes y evitan intervenir. Pocos minutos después, la escena se repite con gritos de la exconcursante.

Las versiones sobre lo ocurrido fueron diversas. Inicialmente, se informó que el incidente se desencadenó cuando Furia quiso salir del estudio para fumar y le negaron el permiso. Otra especulación apuntaba a que su reacción se debió a no querer sentarse en el lugar asignado por la producción para una sesión de fotos junto a “El Chino”.

Lee también: Gran Hermano 2024: Bautista Mascia se coronó como el ganador

Qué dijo Yanina Latorre sobre la actitud de Furia

La gota que colmó el vaso fue cuando Santiago del Moro dio a conocer el campeón de GH 2024. Con el 56% de los votos, el público decidió que ganara Bautista y Emmanuel quedara en segundo puesto. Tras estos resultados, Yanina Latorre reveló en X qué hizo la deportista.

Yanina Latorre reveló la reacción de Furia al conocer el ganador de GH • Canal C

“Furia no estuvo en el festejo. Hubo quilombo. Se agarró con la producción. Hay videos”. Y agregó: “Furia se fue del estudio. MALA PERDEDORA”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist