Yanina Latorre reveló detalles explosivos y mandó al frente a Diego Brancatelli

La panelista de LAM, Yanina Latorre, desató una guerra verbal con Diego Brancatelli tras un intercambio ideológico en televisión.
Yanina Latorre reveló detalles explosivos y mandó al frente a Diego Brancatelli
La panelista de LAM, Yanina Latorre, desató una guerra verbal con Diego Brancatelli tras un intercambio ideológico en televisión.

La tensión entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli alcanzó un nuevo nivel luego de un enfrentamiento ideológico en televisión. El periodista de Argenzuela se vio envuelto en una controversia tras pedir disculpas a Latorre y Horacio Cabak.

Un monólogo de Latorre en su programa de radio podría haber sido el detonante de esta reunión, donde la panelista lanzó revelaciones explosivas sobre el periodista. En su programa, comenzó exponiendo comentarios recibidos sobre su persona y su familia, refutándolos con contundencia. Sin embargo, el tono cambió cuando reveló detalles íntimos sobre la vida de Brancatelli, mencionando situaciones comprometedoras que involucran a terceros.

“Mientras él se ocupa de hablar de hermanas, yo tengo muchas historias para contar”, afirmó Latorre, insinuando una confrontación personal con el periodista. La panelista dejó entrever incidentes pasados y situaciones comprometedoras, desafiando a Brancatelli a mantener la compostura. El cruce verbal no terminó ahí. En declaraciones posteriores en LAM, Yanina Latorre retomó el tema, reiterando sus declaraciones y lanzando nuevas acusaciones contra Brancatelli, en un enfrentamiento que promete mantenerse en el centro de la atención mediática.

“Secretarias de directores…. Hubo una noche muy linda que él nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados; y a las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua. Porque si quiere pelear, vamos a pelear”, comenzó diciendo la conductora. “¡Ah!, y me dice beso a ‘Puntita’. O sea, es un pobre pibe. Realmente es un pobre pibe. Pero cuando vos no tenés el c*lo limpio, cerralo porque en tres minutos me llamó el país para tirarme todos los cuernos y todas las minas que se come”, cerró la mediática.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist