Ya tiene fecha el juicio Brenda Barattini

La Cámara Segunda del Crimen de Córdoba confirmó hoy que el juicio contra Brenda Barattini comenzará el 9 de septiembre. Ese día se llevará a cabo la primera audiencia en el marco de la causa, en la que la joven de 27 años está acusada de mutilar los genitales de su pareja.

Barattini está detenida desde noviembre de 2017 en Bouwer y además de estar acusada por el hecho anteriormente mencionado, este está agravado por el vínculo y la alevosía. La acusada podría recibir hasta 15 años de cárcel.

Laura Battistelli será quien dirija el debate oral y público que se desarrollará en la fecha programada. Cabe destacar que -para evitar esta instancia- la joven había ofrecido una reparación de 20 mil dólares por los daños causados a su pareja. Sin embargo, fue rechazado.

Hace más de un año, la joven acusada y detenida había asegurado: "Yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos". "Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón". La información que se difunde es que su novio habría publicado un video íntimo de ella.