fbpx
Noticias

Ya son 14 los detenidos por la batalla campal en Observatorio

Se trata de personas que participaron de los destrozos en la plaza Sarmiento, acusados de los delitos de daño y encubrimiento.

Ya son 14 los detenidos por la batalla campal que tuvo lugar este fin de semana en la Plaza Sarmiento de barrio Observatorio, en la ciudad de Córdoba. Son tres mujeres y nueve hombres, acusados de los delitos de daño y encubrimiento. El fiscal Rubén Caro declaró que “se les ha secuestrado numerosos electrodomésticos y otros efectos que no se ha podido determinar su origen”. En diálogo con Cadena 3, dijo que que continúan con las allanamientos y no se descartan más detenciones.

El episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado. Los involucrados provocaron daño en los autos estacionados y en edificios cercanos. En el lugar se hizo presente un móvil policial. Se realizaron disparos al aire para disipar a los violentos, corridas y destrozos. “Eran cerca de las seis de la mañana y apareció un grupo de 40 chicos. La mayoría adolescentes que no llegaban a los 20 años”, relató una vecina.

“Se ve que son dos bandas diferentes y como ya venía de un episodio anterior, la semana pasada apedrearon el edificio y rompieron varios vehículos”, remarcó la entrevistada a Cadena 3.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close