fbpx
ActualidadMás Noticias

Ya se vendieron el 90% de los vuelos para Semana Santa

El año pasado, la cifra fue del 80%. Se espera que desde el miércoles los aeropuertos de nuestro país tengan un movimiento inusual.

Los vuelos para Semana Santa superaron la cifra del 90% de ocupación. Las empresas vendieron pasajes a distintos destinos del país.

El año pasado, y para el mismo período festivo, las aerolíneas consiguieron vender el 80 por ciento de sus boletos.

Los destinos principales son:  Córdoba, Salta, Mendoza, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Ushuaia y El Calafate.

En LATAM también anunciaron que tienen los vuelos completos hacia los centros turísticos, creciendo también las reservas para los destinos regionales, en especial a Santiago de Chile. Fuentes de la compañía señalaron que, comparado con el año pasado, hay vuelos que tendrán una ocupación superior al 50 por ciento.

La empresa Andes dijo que todos sus vuelos hacia los centros turísticos en el inicio de Semana Santa saldrán completos: “Estamos con una excelente ocupación, sobre todo en los destinos turísticos. Los vuelos salen completos y eso nos pone muy contentos porque demuestra que el pasajero está confiando en Andes”, sostuvo Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de la firma.

En cuanto a los viajes al exterior el lugar más elegido sigue siendo Brasil.

El jueves comienza formalmente la Semana Santa pero ya desde este lunes el movimiento en todos los aeropuertos aumentó de manera importante.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close