fbpx
Agenda

Ya se puede votar el “Jerónimo de la gente 2020”

Como hace años, la Municipalidad de Córdoba realiza las tradicionales distinciones “Jerónimo Luis de Cabrera”, máximo galardón que otorga el gobierno a referentes locales que proyectan los valores de Córdoba en distintos ámbitos.

La Municipalidad volverá a realizar este año los tradicionales premios “Jerónimo Luis de Cabrera”, el tradicional galardón que otorga a distintos referentes locales que sobresalen en diversos ámbitos como la cultura, la salud, la educación, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, las empresas y las instituciones, partiendo  de propuestas por trabajos destinados a la comunidad, con un sentido de solidaridad y servicio social.

Cabe destacar que además se elegirán los “Jerónimo de la gente” distinción que premia el compromiso con causas, problemáticas y organizaciones, y surge como el resultado de la elección de la ciudadanía.

Así, durante dos semanas, estará disponible la votación para que los cordobeses puedan elegir al “Jerónimo de la Gente 2020” que se realizará a través del voto en la página web: cordoba.gob.ar/jeronimo, donde además se podrá acceder a más información sobre los candidatos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close