fbpx
Espacio de Marca

Ya queda poco para la tercera edición online de Social Media Day Argentina

El encuentro se realizará el próximo miércoles 30 de septiembre desde las 16:00 hs y con transmisión vía streaming a todo el país. Su eje girará en torno a las “Estrategias del nuevo ecosistema digital”.

La cuarentena por el Covid-19 disparó el crecimiento del comercio electrónico en la Argentina: no sólo sumó nuevos usuarios, sino que las transacciones por este canal se hicieron más habituales. El confinamiento y el consiguiente desplazamiento de los hábitos de consumo hacia lo digital, incluso en categorías de bienes y servicios cotidianos, hizo que muchas empresas vieran la posibilidad de reactivarse a través de estos nuevos canales digitales. Se trata de un fenómeno en pleno crecimiento que no sólo llegó para quedarse sino que está lejos de haber alcanzado su techo.

En este nuevo contexto global, la transformación digital de las empresas para vender productos online resulta un paso necesario, aun para las más tradicionales, y todo indica que continuará su evolución en la postpandemia para ser parte de la llamada “nueva normalidad”.

Precisamente, este será uno de los principales temas de la tercera edición online de Social Media Day Argentina, el próximo miércoles 30 de septiembre desde las 16:00 y con transmisión vía streaming a todo el país.

Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran además Diego Santos (marketing manager en HubSpot); Pilar Casucci (Account Strategist en Google); Ingrid Otero (Partner Manager, LinkedIn Marketing Solutions); Ennio Castillo (Partners manager en Doppler); Silvina Reyes (Co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com); Joaquín Lanuza (Director de la agencia Double Haul Digital Solutions); Rosario Tejedor (Responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience) y Damián Weizman (director y creador de Cuyomotor.com.ar y director periodístico de InfoMendoza).

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Gobierno de la Provincia de Córdoba, CanalC, Showsport, Comscore, Río Uruguay Seguros, Tiendanube, IAB, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, Infobae, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén, ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, APMKT, Eventos de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, UNO Santa Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, El Sol, Sección Ciudad, Blendex Abogados, Cosquín Rock, Donweb, MinutoYA, entre otros.

El encuentro se realizará de 16:00 a 20:00 hs y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline o a través de https://cutt.ly/gfDZIXM.

Además siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de  SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales. “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS” y “Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”.

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close