¡Ya hay fecha para el "Cosquín Cuarteto 2023"!

Será el 30 y 31 de enero. Conocé todos los detalles en la nota.
Será el 30 y 31 de enero. Conocé todos los detalles en la nota.

Durante una conferencia de prensa este miércoles, se anunció la fecha para la próxima edición del Cosquín Cuarteto, el cual se llevará a cabo en la Plaza Próspero Molina. La organización está a cargo de la intendencia de esa localidad, en manos de Gabriel Musso, y la empresa Día y Noche Producciones, encabezada por Maximiliano Marinaro.

Así, se supo hoy que el Cosquín Cuarteto se realizará los días lunes 30 y martes 31 de enero y contará con los principales y más reconocidos artistas y bandas del género.

La grilla, modalidad de venta y precio de tickets se informará en los próximos días en una nueva conferencia de prensa. Asimismo, toda la información actualizada del evento se encontrará disponible en las redes oficiales de Cosquín Cuarteto y Día y Noche Producciones.

Maximiliano Marinaro junto a Gabriel Musso, este miércoles durante la presentación del Cosquín Cuarteto 2023 - Gustavo Bee Sellares

El móvil de Gustavo Bee Sellares estuvo esta mañana para Pato a la Mañana mostrando los detalles de la conferencia de prensa. Allí, el intendente Musso manifestó que son muy buenas las expectativas de esta convocatoria: "Para nosotros, desde el comienzo ha sido una apuesta fuerte, que toda la producción ha llevado adelante. Ha sido un éxito rotundo el año pasado, superó las expectativas y creemos que este año va a ser igual o mejor tanto en convocatoria como en la parte artística. Si el tiempo nos acompaña, vamos a tener unos festivales de Folklore y Cuarteto exitosos".

Maximiliano, por su parte, aclaró que ya hay "un 50% de bandas confirmadas, la mayoría son a nivel nacional, de las más convocantes del país. Van a estar las mismas bandas del año pasado y seguramente alguna novedad. Siempre hay alguna sorpresa". Asimismo, aclaró que "para no faltarle el respeto a ningún grupo", todavía no darán a conocer la grilla completa de artistas: