Ya está en funcionamiento la app “Tu bondi” creada por el municipio

Ya se puede ingresar al sitio web que permite saber en forma precisa el horario actualizado de llegada a la parada de las distintas líneas, recorridos, demoras, cortes y desvíos.
Ya se puede ingresar al sitio web que permite saber en forma precisa el horario actualizado de llegada a la parada de las distintas líneas, recorridos, demoras, cortes y desvíos.

La Municipalidad de Córdoba presentó el sitio “Tu Bondi”, un sistema que permite a las personas usuarias del transporte urbano de pasajeros saber en qué horario pasa el colectivo por las distintas paradas, como también recorridos de las distintas líneas, demoras, cortes y desvíos, que ya se puede utilizar aunque todavía está en fase de prueba.

Ingresando al sitio www.tubondi.com, desde donde puede descargarse la app, ya se pueden consultar todas las cuestiones relativas a las frecuencias de las distintas líneas en tiempo real y las demás cuestiones vinculadas al servicio.

Cabe recordar que en la ciudad había sido puesta en funcionamiento durante la gestión Mestre la app Go, que se manejaba con datos de las validadoras de Red Bus, la que ahora fue reemplazada con este nuevo sistema, instalado por la empresa Micronauta, que terminó de instalar en toda la flota del transporte capitalino las validadoras que ofrecen conectividad 4G a los ómnibus.

De esta manera, las antenas de celulares captan en tiempo real la información que se emiten desde el mismo colectivo, quedando de esta manera posicionado en un mapa, información que llega al Observatorio de Movilidad, desde donde se dispone el sistema “Tú Bondi”, desde donde las personas usuarias acceden a la información necesaria.

Al ingresar al sitio web tubondi.com se puede seleccionar la línea sobre la que necesito saber en qué horario pasa, a lo que el programa responde mostrando el recorrido en el mapa, y las paradas correspondientes. Luego, se puede hacer click sobre la parada en la que estamos para saber en cuánto tiempo arribará el colectivo, donde también se puede ver cómo se va desplazando en tiempo real por su recorrido.

Además, también permite saber los horarios de los coches que siguen después de ese horario que se requiere y consultar el horario de llegada a la misma parada de coches de otras líneas que cargan pasajeros allí.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist