Willy Magia: "Lo más mágico de mi vida es mi hija"

Con más de 200k seguidores sólo en instagram y muchos más en el resto de sus redes, el mago que conquistó el corazón de los cordobeses, sobretodo porque convierte el agua en fernet, charló con Mimi Spicher en un nuevo IG Live de Canal C.
Con más de 200k seguidores sólo en instagram y muchos más en el resto de sus redes, el mago que conquistó el corazón de los cordobeses, sobretodo porque convierte el agua en fernet, charló con Mimi Spicher en un nuevo IG Live de Canal C.

En otro encuentro a través del Vivo de Instagram de Canal C, Mimi Spicher tuvo el placer de conversar con un mago que es mucho más que un simple ilusionista, es un creador de contenidos que no se limita al sencillo truco que sorprende y divierte, sino que atrapa desde una perspectiva que aborda todo tipo de variables.

Tanto es así, que hasta llegó a convertir toda el agua de una pelopincho gigante en fernet. "En la pileta habia 900 litros de fernet reales, es uno de los pocos trucos que de verdad no estaba ensayado. Fue muy gracioso todo lo que pasó detrás de escena de ese truco, la gente estaba al principio incrédula pero después sintieron el olor a fernet y empezaron a gritar: ¨¡El olor a fernet que hay es increible!¨,y empezaron a servirse"; contó entre risas Willy Magia.

Y es que este mago es un verdadero encantador que ha sabido interpretar lo que quiere el público sin caer en trucos antaño. Por ello, fue a los pocos meses de iniciarse en el rubro que pasó derecho a hacer temporada en Carlos Paz con nada más y nada menos que el Flaco Pailos. "Hace 12 años que me dedico a esto, tuve mucha suerte... en un evento privado, uno de los primeros que hacía, me vió el flaco pailos y me llevó al teatro y ahí despegué. Es como decir me voy a dedicar al fútbol y que te llamen para jugar en el Barcelona", relató.

Pero además de original y carismático, Willy es ¡abogado! "Al principio me costó que dejen de decirme abogado para decirme mago, ahora ya solté completamente al abogado", confesó.

En sus shows, este mago ha sabido mezclar la magia con el humor y el trabajo con la familia. Así, junto a su hermano Gastón, generan carcajadas al hacer el show del mago y el anti-mago. "Hemos llegado a hacer 5 shows por noche y le he dicho a Gastón: ¨Me siento un cuartetero¨ (ríe), la verdad es que trabajamos mucho y damos lo mejor", aseguró.

Según el dicho "un verdadero mago no necesita trucos" pero la verdad es que Willy tiene un truco infalible para bajar a tierra, para conectarse con lo más profundo y verdadero de esta vida, y es su hija, Felicitas. "Mi hija es lo más mágico que tengo en la vida", dijo con un brillo en los ojos que enternece.

Enterate cuáles son los proyectos a futuro hasta cómo es el detrás de escena de sus trucos más curiosos...¿Revelará algún secreto?. Reviví este Vivo increíble haciendo click en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/CLp406oAJ37/