WhatsApp se prepara para un cambio radical en los estados

El gigante de mensajería apuesta a una nueva función para los usuarios.
El gigante de mensajería apuesta a una nueva función para los usuarios.

WhatsApp había anunciado hace apenas un tiempo atrás que traería una nueva actualización dirigida a los amantes de las notas de voz. La plataforma de mensajería incluiría la posibilidad de publicar estados de audio, sin tener que añadir imágenes, texto o vídeo. Ahora, la llegada de esta función parece ser inminente, al menos en principio para quienes tengan la versión beta.

A la hora de publicar un estado de audio en WhatsApp, la plataforma dará la posibilidad a los usuarios de poder cambiar el color del fondo del estado. El audio solo podrá tener una duración de hasta 30 segundos y sonara de forma inmediata cuando algún contacto lo abra.

Lee también: Google Chrome realiza un cambio drástico sobre el uso de las pestañas de incógnito

La función estará disponible en un primer momento en la versión 2.22.21.5 de WhatsApp Beta para Android. Habrá que esperar a que su desarrollo esté más avanzado para poder comenzar a usarla. Una vez lista que pase las pruebas necesarias en la versión de desarrollo será implementada en la versión estable de la aplicación, y solo será necesario descargar la última versión de WhatsApp para poder comenzar a utilizarla.