WhatsApp permitirá recuperar los mensajes borrados

El gigante de mensajería incorpora una nueva función dentro de su plataforma.
El gigante de mensajería incorpora una nueva función dentro de su plataforma.

Ya pasó más de un año desde que Whatsapp incorporó dentro de su plataforma la función para eliminar los mensajes enviados. Sin embargo, la empresa de mensajería se ha dado cuenta de que esta herramienta necesitaba la incorporación de otra función que permitiera recuperar aquellos mensajes que habían sido borrados por error.

Afortunadamente, la plataforma viene trabajando en una nueva herramienta que permite a los usuarios recuperar aquellos mensajes que han sido eliminados accidentalmente. La función se llamará “Eliminación accidental”, y se aplicara en aquellas situaciones en las que pulsamos en el botón “Eliminar para mí” en vez de “Eliminar para todos” por equivocación. Esta función nos permitirá recuperar el mensaje eliminado para que vuelva a salir en el chat y de esa forma poder eliminarlo de forma permanente para todos.

Lee también: La nueva función del buscador de Google que todos estaban esperando

Sin embargo, hay una cuestión a tener en cuenta: la función solo estará disponible durante los 5 segundos posteriores a la eliminación del contenido. Cuando pulses en el botón “Eliminar para mí”, aparecerá una ventana flotante con el botón “Deshacer” que solo durante 5 segundos.

Hasta el momento, la restauración de mensajes eliminados está disponible para algunos usuarios que tienen la versión beta, pero pronto estará en las versiones oficiales de WhatsApp. Para ello debes tener actualizada la aplicación de WhatsApp para recibir todas las novedades.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist