WhatsApp comenzará a pedir la verificación en dos pasos: para qué sirve

La app busca que los usuarios extremen su seguridad.
La app busca que los usuarios extremen su seguridad.

La nueva actualización de la versión beta de WhatsApp le dará a los usuarios de la plataforma una opción adicional de seguridad para evitar el robo de sus cuentas. Para ello ofrecerá que activen  la verificación en dos pasos en la aplicación.

La nueva capa de seguridad solicitará a los usuarios que todavía no lo han hecho el establecimiento de una clave de 6 dígitos para proteger la privacidad del perfil de WhatsApp. A través de una notificación que ocupará toda la pantalla, la plataforma te indicará que para mayor seguridad deberás configurar la verificación en dos pasos.

Lee también: Cinco aplicaciones para aprender idiomas

Cuando activas este modo de seguridad y cambies tu teléfono o quieras abrir tu cuenta en otro teléfono móvil, la app te pedirá que uses el PIN junto como un código de SMS que se enviará a tu teléfono. Con esta capa de seguridad si alguien quiere robar tu cuenta no podrá acceder a ella.

Además, si WhatsApp detecta que alguien está intentando registrar tú número de teléfono, te mostrará una notificación en el celular y te lanzará una advertencia para que no des tu código de seguridad a nadie.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist