Bomba: Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi

La mediática fue vista con L- Gante el fin de semana. Las razones por las que habría decidido separarse.
La mediática fue vista con L- Gante el fin de semana. Las razones por las que habría decidido separarse.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha estado llena de altibajos en los últimos tiempos, y ahora parece que ha llegado a un punto crítico. Según fuentes cercanas, la conductora le habría pedido el divorcio al futbolista y habría puesto fin a un escandaloso vínculo que ha sido constantemente mediatizado.

Según el periodista Nacho Rodríguez, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld “confirmó que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”. Y agregó: “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y solo faltaría firmar el divorcio“.

Bomba: Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi • Canal C

La razón por la que Wanda e Icardi se habrían separado

En A la Tarde (América), Luis Ventura y los panelistas aseguraron: “Anoche Wanda salió con sus amigos y coincidió casualmente con L- Gante en Palermo“. “Mauro y ella tuvieron una fuerte pelea, él dio un portazo y se fue a Turquía“, aseguraron.

Te puede interesar: Yanina Latorre reveló la reacción de Furia al conocer el ganador de GH

Por su parte, la periodista Pochi de Gossipeame dio más detalles: “Ella había estado llorando en una fiesta hace unos días cuando hablaba con Mauro. Claramente esa relación no va más“.

“Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (…) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar”, concluyó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist