Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Desde Milán, la mediática asegura que "no quiere saber nada" con el futbolista luego descubrir más detalles sobre su relación con la China Suárez.
Desde Milán, la mediática asegura que "no quiere saber nada" con el futbolista luego descubrir más detalles sobre su relación con la China Suárez.

Ya es un hecho. Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi luego de recibir una serie de mails anónimos con los que confirmó que el futbolista le fue infiel con la China Suárez a fines de septiembre, varios días antes de que encontrara los mensajes y videos que intercambiaban. Furiosa, el lunes 1º de noviembre abandonó la casa familiar de París para instalarse en Milán junto a su estilista y confidente Kenny Palacios.

"Chau", escribió en sus redes junto a una postal del paisaje que veía desde el avión y luego mostró que había pisado suelo italiano. Hasta ahí, podría tratarse de uno de los tantos viajes que hace por su trabajo como empresaria e influencer. Sin embargo, lo que llamó la atención es que haya eliminado el posteo con el que el lunes 25 de octubre comunicó que había decidido darle una nueva oportunidad al jugador del Paris Saint-Germain para priorizar la familia que formaron y sus 8 años de relación y finalmente llegó la confirmación.

"Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’", manifestó la mediática en un mensaje que le envió a Yanina Latorre y reveló su deseo de quedarse a vivir en Italia. "Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando", agregó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Y si bien días atrás Nara llegó a un acuerdo con Telefe para darle una entrevista exclusiva a Susana Giménez en su casa de la capital francesa, en pleno conflicto con el jugador del Paris Saint-Germain ya no quiere compartir el reportaje con él. "Ella dice que ni loca la hace con Mauro, que quiere hacerla sola", detalló la esposa de Diego Latorre y reveló que la mediática volverá a encontrarse con la diva a fin de año para grabar otro programa especial.

El pasado 12 de octubre, la hermana de Zaira había viajado a Italia junto a Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, furiosa ante el coqueteo de su marido con la China, con quien tenía una buena relación. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram, en referencia a la ex de Vicuña, y desencadenó un escándalo.

El rosarino se ausentó durante tres días a los entrenamientos de su club e incluso se negó a jugar un partido contra el Leipzig para enfocar toda su energía en reconquistar a la rubia, quien también es su representante. Y como Wanda insistía en que retomara su trabajo para evitar problemas legales con el PSG, Mauro le impuso polémicas condiciones.

"Mauro le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia", explicó Yanina Latorre en LAM. Y agregó: "Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco que quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado ni que vaya a Milán".

Wanda no estuvo de acuerdo con estos requisitos y continuó distante durante varios días, hasta que finalmente hicieron pública su reconciliación. Desde entonces se mostraron muy apasionados e incluso el último fin de semana asistieron a una fiesta de Halloween con amigos y se los vio felices. Pero los mails que recibió la mediática fueron determinantes. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, fue señalado como el "cómplice" de Icardi e su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro como "Jako" lo niegan.

Por su parte, el deportista decidió bajar el perfil y luego de varios días en los que estuvo muy activo en las redes con el único objetivo de reconquistar a su esposa, cerró su cuenta. Y aunque se llegó a decir que Wanda estuvo detrás de esta acción, Latorre aseguró que fue él mismo quien quiso eliminar su perfil luego de recibir más mensajes de la China por esa vía.