Fin del amor: Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi

La mediática publicó en su cuenta de Instagram un breve comunicado.
La mediática publicó en su cuenta de Instagram un breve comunicado.

Después de rumores y especulaciones, Wanda Nara confirmó este miércoles por la tarde su separación con Mauro Icardi. Su palabra llegó días después de que los medios de comunicación afirmaran que la pareja venía protagonizando peleas en los últimos tiempos.

“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes, versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy”, comenzó diciendo Nara en su historia de Instagram.

Y agregó: “Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces mas cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”.

Por último, aclaró: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior.La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy mas que nunca. Gracias por el respeto”.

Fin del amor: Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi • Canal C

La fuerte frase de Wanda Nara a Luis Ventura

En el programa de A la Tarde de AméricaTV, los panelistas comenzaron a dar especulaciones sobre las razones por las que Wanda Nara habría pedido separarse. Mientras los periodistas lanzaban diversas hipótesis, la conductora, desde su casa, decidió intervenir para acabar con las conjeturas. En un mensaje directo a Ventura, expresó: “¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada”.

Además, Wanda Nara explicó los motivos detrás de su separación: “Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Que hablen todos, que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé“.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist