En medio de una escalada de escándalos mediáticos que incluyen su separación de Mauro Icardi y su romance con L-Gante, Wanda Nara, la figura estrella de Telefe, podría estar a punto de perder la conducción del canal. Según Carlos Monti, periodista de MBA (TV Pública), en Telefe no ven con buenos ojos la continua exposición mediática que ha protagonizado la mediática, lo que podría desencadenar una rescisión de contrato.
El contrato de Wanda para conducir MasterChef fue confirmado para el próximo julio, sin embargo, las últimas declaraciones de la empresaria, donde asegura que se dedicará a su familia y dejará de trabajar, no hacen más que alimentar los rumores. Monti señaló que este tipo de declaraciones podrían ser una movida estratégica de Wanda para evitar quedar como la despedida por parte del canal.
Por su parte, Guillermo Pardini, panelista del mismo programa, reveló que la llegada de Wanda a la conducción de MasterChef generó una gran división interna en Telefe. Mientras algunos directivos apostaron por su popularidad, otros preferían a Iván de Pineda, quien, según aseguran, tiene una imagen "más limpia" y es más apreciado por las marcas.