Wanda Nara afirmó que hackearon su cuenta de Instagram y se refirió a la China Suárez

Durante la noche del lunes aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales de Wanda Nara que apuntaban contra la actriz e incluso capturas de chats entre ambas.
Durante la noche del lunes aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales de Wanda Nara que apuntaban contra la actriz e incluso capturas de chats entre ambas.

La empresaria, Wanda Nara, publicó en las últimas horas un video para explicar porque desde sus redes sociales aparecieron varios mensajes apuntando contra la China Súarez.

En un primer momento, aparecieron algunos comentarios desde la cuenta de la esposa del futbolista contra la ex Casi Ángeles. “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo”, entre otros.

Además, durante un par de horas, pudieron visualizarse capturas de pantalla de chats que habían intercambiado ambas hace un tiempo.  En una de las capturas se puede leer que la China le dice a Wanda: “Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”. Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, lo que podría ser en relación al vínculo entre la actriz y el actor chileno Benjamín Vicuña. Eugenia Súarez le contestó con un audio. Wanda le devolvió otro mensaje de voz y luego le escribió: “Organizalo. Ya. Poné una wedding y chau. No dejes pasar el tiempo”. 

Wanda Nara afirmó que hackearon su cuenta de Instagram y se refirió a la China Suárez • Canal C
Varios de los mensajes que se filtraron desde el Instagram de Wanda Nara.

Ante esta situación Nara explico que sus cuentas fueron hackeadas y que desde hace dos meses proximadamente no puede recuperar su cuenta de Twitter. Además explicó que a dos amigas intimas de ella también sufrieron el mismo problema hace unos meses. "Conmigo empezaron por el mail, por Twitter y después Instagram. Mis amigas nunca recuperaron sus cuentas de Instagram. Y yo hace bastante que intento recuperar mi Twitter”, explicó Wanda.

También para acreditar sus dichos, la empresaria publicó varios videos en los que dio más detalles de lo que padeció y varias capturas en donde se puede ver que por más de 6 horas estuvo tratando de recuperar sus cuentas.

La mediática también habló de la China sin nombrarla y afirmó "en su momento, lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. Me gusta hablar las cosas, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí ni de nada ni de nadie”.

“Me manejo diferente con muchas cosas y me manejo diferente con otras, que sí quieren cuando quieran, las hablamos. No entiendo cuál es el objetivo o lo que buscan”, cerró.