Wanda Nara volvió a ser noticia, y esta vez no por sus enfrentamientos ni por su presente mediático, sino por una jugada inmobiliaria millonaria: compró su casa número 36 y lo anunció a través de sus redes sociales con un posteo enigmático pero contundente.
“Día importante para mí”, escribió Wanda en una historia de Instagram, generando expectativa entre sus seguidores. Minutos después, subió otra publicación en la que aclaró el motivo de su alegría:
“6 millones de razones para festejar, un sueño más. #36”, haciendo referencia a la cantidad de propiedades que acumula y al valor simbólico de esta nueva adquisición.
Según informó Paula Varela en Intrusos, la propiedad en cuestión se encuentra en El Yacht de Nordelta y le habría costado 3 millones y medio de dólares. Una cifra impactante, pero no tan elevada como los 6 millones de dólares que, según se dice, habría desembolsado Icardi por la casa en la que convive con la China Suárez en Estambul.
Mientras en Turquía buscan su “mansión ideal”, Wanda pisa fuerte en Buenos Aires y suma otra propiedad de lujo a su ya abultado patrimonio.