Tras las restricciones impuestas el 9 de abril que obligaron a la industria a cancelar los eventos por tres meses hoy se reactiva el sector y hay muchas expectativas.
El avance de la campaña de vacunación y la baja en la demanda de camas críticas para pacientes con Covid-19 permitieron en las últimas semanas que las autoridades provinciales comenzaran a flexibilizar actividades, y ahora es el turno de los espectáculos presenciales.
Los shows pueden volver a realizarse en toda la provincia de Córdoba con estrictos protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y aforo de 30 por ciento. Podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, en tanto que continuarán realizándose con todos los asistentes sentados y sin la posibilidad de bailar.
El productor musical José Palazzo propuso que se implemente un "pasaporte de vacunados", que servirá para acreditar que las personas están inmunizadas y así tener la posibilidad de que más gente concurra a un mismo show. En esa línea señaló que, de llevarse a cabo, sería una propuesta que motivaría la vacunación.
Además, Palazzo confirmó la realización del Cosquín Rock en febrero.
Mira la entrevista completa de José Palazzo en Palabras Cruzadas a continuación: