Vuelve Zamba y producirá nuevos capítulos con perspectivas de géneros.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, habló sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri en materia de cultura y analizó que en "la herencia" recibida en su área también hay "tierra arrasada".

Además, confirmó oficialmente que volverá Zamba, el dibujo animado de Paka Paka, emblema del kirchnerismo. "Tenemos tierra arrasada en materia cultural también. Había devastación en los equipos de trabajo. Por un lado hubo celebración porque Cultura vuelva a ser Ministerio y también desahogo por una etapa de maltrato", contó el cineasta. En relación a la vuelta del programa infantil a la televisión, contó mucha gente le pidió durante los últimos años que vuelva Zamba. "Estamos en condiciones de confirmarlo: vuelve y vuelve mejor", afirmó en diálogo con FM Futurock. (Fuente www.perfil.com).

Resultado de imagen para zamba

El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]