fbpx
NoticiasServicios

Vuelve el transporte de larga distancia

Una de las tantas compañías que presta servicios hacia y desde la provincia puso a la venta pasajes a Buenos Aires desde este jueves 29, con autorización del ente regulador.

Desde este jueves, regresa la posibilidad de viajar a otros puntos del país a través del transporte de larga distancia. La empresa Lep puso a la vente pasajes para el servicio Córdoba-Retiro, tras haber solicitado –y logrado- autorización a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

En la página web de la firma es posible adquirir boletos para el servicio anunciado a las 22, que arriba a Retiro a las 6.45 del viernes, con 8 horas 45 minutos de trayecto estimado. Como es habitual, los pasajes ofrecidos tienen precios diferenciados según categorías: acceder a una butaca semicama cuesta 2500 pesos, mientras que la plaza cama cotiza a 3mil pesos.

En declaraciones a Cadena 3, el delegado de la CNRT en Córdoba, Tomás Grunhaut, explicó que Lep “será la primera empresa que pone colectivos a la ruta y pasajes a la venta” y aseguró que la ocupación del coche rondará entre el 60 y 80%, adoptándose todos los protocolos sanitarios necesarios por la pandemia de coronavirus.

Conforme cedan las restricciones por la pandemia, podrían sumarse otras empresas, hasta retomar en algún momento el esquema que antes de marzo era habitual.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close