Vuelve a Córdoba Alejandro Dolina

El reconocido ícono de la radio argentina, Alejandro Dolina, se volverá a presentar en en el día de hoy en nuestra ciudad con su reconocido y tradicional programa "La Venganza Será Terrible". El mismo, se puede escuchar todas las madrugadas por las emisoras de radio correspondientes a los Servicios de Radio y Televisión (SRT).

En esta ocasión, el evento se realizará en el Quality Espacio, ubicado en Avenida Cruz Roja 200 a partir de las 21:30 hs.

Cabe destacar, que el programa de radio en si mismo cuenta con la particularidad de presenciar no sólo los entretelones del programa, sino también de vivir una experiencia teatral cotidiana. Por este motivo, asistir a este espectáculo, ya forma parte de una tradición, especialmente para los seguidores de Dolina.

"La Venganza Será Terrible" se caracteriza por tener un contenido de fuerte impronta humorística, y también una sección central que pone en manifiesto temas relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura. Al mismo tiempo, contiene una breve sección musical, en la que los conductores cantan y ejecutan instrumentos.