El esposo de Luisana Lopilato vivió una inesperada y desagradable experiencia en su reciente paso por la capital argentina. Michael Bublé, conocido por su simpatía, no pudo evitar ser protagonista de una odisea aérea que parecía no tener fin. Mientras se preparaba para regresar a Estados Unidos, el cantante se encontró atrapado en un vuelo cancelado que le arruinó más de una hora de su tiempo.
El pasado sábado, el intérprete de "Haven't Met You Yet" se embarcó en un vuelo de American Airlines en el Aeropuerto de Ezeiza, donde pasó dos largas horas dentro del avión antes de enterarse de que su vuelo había sido cancelado. "Sorry, tengo mucha mala suerte con los aviones. Es mi culpa", comentó irónicamente el cantante a los empleados, mientras intentaba darle una vuelta optimista a la situación. Para colmo, estuvo otras dos horas esperando en tierra para obtener información sobre el destino de su vuelo.
A pesar del contratiempo, Bublé no perdió el buen humor. Según contó Pochi en su cuenta Gossipeame, el cantante se mostró relajado y animado mientras realizaba videollamadas con su esposa Luisana y una mujer mayor que podría haber sido su madre. A pesar de la frustración por el retraso, Michael Bublé supo mantener su "onda" y demostró por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos del mundo. ¡Sin dudas, un mal rato que no opacó su simpatía!
